Piedra Gua sha y Rodillo de Jade para transformar tu piel

Gua sha es una técnica de raspado de la Medicina Tradicional China que se utiliza entre otras cosas, como tratamiento para mejorar la salud de la piel. 

En estos Vídeos te enseño a utilizar tanto la piedra gua sha facial como el rodillo de Jade, para tener una piel más firme, luminosa, reducir acné, y disminuir las arrugas. 

Sigue leyendo para saber cómo y cuándo utilizarlo, sus beneficios, la presión y velocidad que se deben aplicar y dónde puedes comprar tu piedra gua sha y Rodillo de Jade para transformar tu piel.

 

BENEFICIOS: GUA SHA Y RODILLO DE JADE

Los beneficios de utilizar regularmente el gua sha facial son:

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Crea un efecto lifting facial natural ( por ello los movimientos siempre deben ser ascendentes por cara y cuello)
  • Promueve la circulación sanguínea de la piel y Genera un drenaje linfático.
  • Relaja los músculos faciales y del cuello. 
  • Ayuda a reducir arrugas y acné.
  • Ayuda a que se absorban mejor los productos que aplicamos en la piel.
  • Reduce bolsas y ojeras en el contorno de ojos

PIEDRA GUA SHA

1º El primer paso es lavar y limpiar bien la cara. 

Aplica un aceite facial para hidratar la piel y favorecer el deslizamiento de la piedra gua sha por cara y cuello.

Realiza siempre movimientos ascendentes para potenciar el efecto lifting del gua sha. Desde el cuello al mentón,  barbilla, mejillas hacia la línea de crecimiento del cabello, del ángulo interno del ojo suavemente hacia el ángulo externo, y desde las cejas hacia arriba por la frente. Puedes ver los movimientos en el vídeo. 

Se puede usar la piedra gua sha o el rodillo de Jade diariamente. Es recomendable usar estas herramientas por la noche, por si se enrojece tu piel,  antes de aplicar tu crema.  

 

PIEDRA GUA SHA : CUARZO ROSA O JADE

 

La piedra gua sha puede ser de cuarzo rosa o de Jade. Las dos tienen los mismos beneficios para tu piel, aunque tradicionalmente se ha usado el Jade. El cuarzo rosa se suele usar para pieles más sensibles.

Lo más importante a la hora de comprar tu piedra gua sha es que sea 100% cuarzo o Jade real para que tenga todas las propiedades y beneficios. 

Puedes comprar piedra gua sha y rodillo de Jade real fácilmente en Amazon, cómo los que se muestran aquí, realizados con piedras certificadas 100% . También puedes encontrar kits que incluyen ambos productos y el dermaroller de agujas facial.

 

 



TÉCNICA GUA SHA

La técnica gua sha es una técnica de raspado sobre la piel. Para realizar está técnica facial tienes que tener el cuenta:

El correcto ángulo para sostener la piedra gua sha. 

La presión debe ser de ligera a media, sin hacerlo nunca muy fuerte para no enrojecer la piel de la cara y variando la presión dependiendo de la zona, siendo más suave en el contorno de ojos.

La velocidad de deslizamiento es despacio ya que también estamos tratando de relajar el sistema nervioso a través de la piel. (En el vídeo te muestro los movimientos más rápido para hacerlo más breve)

La técnica gua sha facial mejorará el aspecto de tu piel, su firmeza y aportará luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *